En Casa Inmaculada nos desvivimos para que los huéspedes disfruten y pasen una estancia maravillosa. Pero a cambio también proponemos unas normas de respeto que los huéspedes deberán aceptar si quieren alojarse con nosotros.
Para el check-in todos los huéspedes deberán presentar sus documentos de identidad para poder identificarles y registrarles según la normativa del país. Además se deberá firmar un contrato aceptando las normas de la casa así como las posibles consecuencias en caso de incumplirlas.
Se pedirá también un deposito de 300€ en el caso de la Villa grande o si alquilan las cuatro Cabañas en conjunto, y de 100€ en caso de alquilar una Cabaña para dos personas.
Este deposito de seguridad se pagará en efectivo o por bizum y será devuelto en el momento de la salida en caso de no haber ocasionado destrozos en el alojamiento y de haber respetado las normas de la casa.
Las dos normas de la casa son:
Además las personas que traigan a sus mascotas deberán hacerse responsables de que no molesten a otros huéspedes y de recoger sus necesidades en caso de hacerlas en el jardín.